Sumérgete en una inolvidable travesía de ensueño y viaja a Paris, conocida como la ciudad de la luz, un lugar que activa el corazón cuando se menciona, por ello se ha ganado ser el destino turístico más popular del mundo. Es un sitio que atrae con el arte, cultura, arquitectura, gastronomía y moda. Su magia está esperando que la explores y hagas que Paris sea tu descanso deseado.
¿Te has preguntado por qué Visitar Paris?
Afloran en el contexto una diversidad de razones para visitar Paris. Uno de ellos es su clima con temperaturas que no van ser impedimento para hacer turismo en la ciudad, ya que puede ir en cualquier época del año. Tus gustos definirán qué tiempo del año es mejor para trasladarse a París. Si quieres saber unos de los motivos por los que debes hacer antesala en esta sorprendente ciudad. Échale un vistazo a los antecedentes que aquí te mostramos.
Monumentos Memorables
Paris es el corazón de la historia europea. Allí encontraras infraestructuras de tiempos inmemoriales hasta la edad moderna, muchos han marcado un antes y un después de la arquitectura universal. Entre los monumentos de la ciudad figuran: Torre Eiffel, Catedral de Notre Dame, Arco de Triunfo, Basílica de Sacre Coeur, Palacio de los Inválidos, El Panteón, El Arco de la Defensa, entre otros son referencia por lo que debes conocerlas.
Museos de Importancia Mundial
Te invitamos a deleitarte con el hermoso panorama que muestra Paris, ciudad artística por excelencia. Al visitarla podrás distinguir interesantes museos, tales como: el Orsay, Museo Nacional de Historia Natural de Francia y el Louvre (donde guardan las reliquias más importantes del mundo), además puedes disfrutar de fascinantes diversiones, en la calle y en teatros.
Parques Impresionantes
En París, encontraras una naturaleza preservada en parques que muestra actividades respetuosas con el ambiente reflejado en lindos espacios verdes. Entre la diversidad de parques no dejes de visitar La Villette donde ecosistema y urbanismo conviven de una forma impresionante. Así, en pleno centro, puedes disfrutar de los Jardines de Luxemburgo y tener unas vacaciones inolvidables.
También en esta fascinante aventura en Paris, puedes pasear por la Rue du Fauburg Saint Honore, donde encontraras una diversidad de casas de moda como: Lanvin, Hermes y Dior.
Además si te gustan las artes escénicas, puedes pasar una tarde en el Palair Garnier, recreándote con actividades de ópera y ballet de talla internacional.
En tu itinerario no puedes faltar que dejes de ver “París de noche”, su encanto deslumbra todo el panorama al caer la noche y sus monumentos se iluminan por completo haciéndolo todo más bellos y espectacular.
Te recomendamos hacer tu recorrido por las iluminaciones de París en un autobús de doble piso, para que observes los lugares más fascinantes de París.