Site Loader

Tahití pertenece a la enumeración de las maravillas que conforman a nuestro planeta con su lujo natural. Islas únicas que nos llenan de aventuras que no se pueden vivir en cualquier otro lugar del mundo. Tahití es tu paraíso ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones este verano.

Se considerada como la reina del Pacífico, es el archipiélago con mayor tamaño del Pacífico Sur y uno de los más emblemáticos. Este territorio insular francés en Polinesia es famoso por sus hermosas playas ideales para bucear, nadar y practicar otros deportes de mar, con un clima tropical y su temperatura media de 25°C.

El territorio francés ultramar coronado por majestuosos picos en forma de círculo es la mayor isla de la Polinesia Francesa con 118 islas agrupados en 5 archipiélagos.

Entre verde intenso y aguas turquesas, se descubren las Islas de Sociedad de origen volcánico (Bora Bora, Moorea y Raiatea), se alza sobre el océano como una reina orgullosa, el interior montañoso alberga valles sagrados, arroyos de aguas cristalinas e imponentes cataratas.

Con su gran esplendor Tahití es un lugar paradisíaco y ha sido el lugar favorito de muchos turistas los últimos años. Sin embargo, actualmente la entrada de turistas en diferentes puntos de las islas Tahití está controlada, ya que se deben realizar pruebas anti o test para descartar la Covid-19, tal y como sucede en otros países.

Sin duda este 2021 puede ser un año muy positivo para este destino y para aquellas personas que deseen emprender un viaje a un lugar tan hermoso y especial.

Las islas Tahití se pueden convertir en uno de los puntos de referencia para que las parejas puedan pasar sus mejores vacaciones a lo largo del año. Podrás practicar deportes acuáticos como buceo, snorkelm, actividades náuticas en unas condiciones excepcionales y para poder disfrutar de un viaje más completo tienes la posibilidad de avistamiento de ballenas desde el mes de octubre en algunas áreas y explorar las Gambier.

Su cultura y tradición gastronómica francesa con sus exóticos sabores de productos isleños, con platillos como el Poisson Cru a la Tahitiana, exquisitos camarones marinados con leche de coco y limón, te llenan de gozo y placer, además, con un servicio y una atención exclusiva de manera jovial y abierta.

En su capital Papeete encontrarás atracciones arquitectónicas como el Museo Gauguin, la Catedral de Notre Dame, el Palacio Presidencial, la Casa del Alto Comisionado y el lugar que más resalta de Papeete es un lugar interesante para disfrutar con la historia de las perlas negras es el Museo de Perlas, un sitio con mucha historia, único en el mundo que exhibe rarezas en estas gemas, incluyendo una de las más grandes del mundo.

Déjate cautivar con esta única y exclusiva belleza natural y convierte tus vacaciones en un viaje inolvidable y lleno de experiencias cautivadoras.

¡No esperes más y comienza a planificar tu viaje!

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.