Es impresionante las maravillas que nos otorga la naturaleza. La Tierra cuenta con infinitos lugares que podemos maravillarnos al verlos y que por supuesto querrás visitarlos. Para ello, compartimos contigo los 10 lugares más exóticos y maravillosos del mundo; unas verdaderas «maravillas naturales».
Montañas de colores de Zhangye Danxia, China.
Como una obra de arte, esta riqueza geológica es una de las principales atracciones de la provincia China de Gansu, sus montañas son cubiertas con sus arenas coloridas formando un asombroso arcoíris al noroeste del país.
- Cascada sumergida, Madagascar.
Este paraíso natural esconde uno de los espectáculos más sorprendentes de nuestro planeta, posicionándolo como uno de los lugares más exóticos de esta lista; nos muestra fascinantes ilusiones ópticas, como lo es una catarata que parece submarina y está situada en la Isla Mauricio al Este de Madagascar.
- La Gran Sabana, Venezuela.
La belleza del paisaje está llena de ríos cristalinos, inmensos espacios abiertos y grandes cascadas, pero su mayor atractivo son los Tepuyes, la formación más antigua de la Tierra. Forma parte de El Parque Nacional Canaima, situada en Bolívar, Venezuela.
- Mar Estrellado, Maldivas.
El lago se convierte en una linterna gigante, el agua y la arena forman una gran constelación, uno de los mejores sitios para visitar y conocer. Hacemos parada en la Vaadhoo archipiélago de las Maldivas.
- Salar de Uyuni, Bolivia.
Cubre un total de 4.085 millas cuadradas, el alto porcentaje de superficie lisa y la alta reflectividad, gracias a su clima frío y cálido, tiene el aspecto de un lago helado en el que refleja el paisaje, y se ubica en el suroeste de Bolivia, en la provincia de Daniel Campos.
- Calzada del Gigante, Irlanda.
Estas espectaculares cinceladas hechas a la perfección por la naturaleza tienen 60 millones de años de antigüedad y se formaron por el enfriamiento rápido de una lava volcánica, que se encuentra en la costa nororiental de la isla de Irlanda.
- El mar de arcilla de DeadVlei, Namibia.
Las dunas del Valle de la Muerte son las más altas del mundo, después de que se inundara, se originó un pantano de poca profundidad y una superficie arcillosa que permitió crecer las espinas de cabello cuando cambió el clima, dejando al lugar más seco del mundo, ubicado en Namib-Naukluft Parque, Namibia.
- Cascada blanca, Turquía.
Majestuosas fuentes naturales de aguas termales adornan el lugar, perfectas para turistas y amantes de las fotografías; cubierto por un clima templado de gran concentración de carbono y calcio, que deja como resultado una hermosa imagen semejante a cataratas congeladas. Una zona totalmente natural que sucede en el sudoeste de Turquía.
- El ojo del Sáhara, Mauritania.
Se trata de un increíble círculo perfecto creado en una superficie totalmente plana, aún se desconoce el motivo del nacimiento de esta estructura, cambia de color dependiendo de la hora del día generando un gran espectáculo visual. Este gran atractivo se encuentra en el Sáhara.
- Isla Aogashima, Tokio.
La Isla Volcánica más remota, ubicada a 359Km de Tokio, específicamente en el Océano Pacífico, y que consta de dos calderas: una dentro de la otra. En ella se encuentra una de las mejores vistas panorámicas.
_
Sin duda alguna somos afortunados de formar parte de los lugares más exóticos, es por ello que, nuestro deber cuidarla para mantener su maravillosa belleza para que convertirlas en nuestro próximo destino.
¡Tómate tu tiempo y disfruta de cada uno de estos lugares mágicos! ¿Agregarías uno a la lista? Coméntanos.