Mientras algunos países continúan luchando contra el coronavirus (COVID-19) tal parece que China ha superado totalmente la pandemia, esta noticia debe llenar de esperanza a todos ya que es una clara demostración que podremos superar esta enfermedad.
Y precisamente en la zona donde comenzó Covid-19 y se propagó la pandemia, además de ser el lugar dónde se aplicó una de las cuarentenas más estrictas, es donde se realizó un festival de música electrónica. En la ciudad de Wuhan.
Miles de fiesteros se reunieron en el parque acuático “Wuhan Maya Beach” sin duda esto causó conmoción en el mundo entero pues no solo se encontraba una gran multitud, sino que todos estaban en el agua. ¿Alguno habrá sentido un resfriado luego? Al parecer todos disfrutaron la gran fiesta que resultó de maravilla.
Durante el fin de semana del 15 de agosto 2020, el parque acuático Wuhan Maya Beach se llenó de asistentes en trajes de baño agrupados hombro con hombro, moviéndose al ritmo de la música mientras se refrescaban en el agua hasta las caderas; otros se relajaron en tubos de goma inflables que llenaron la piscina hasta el borde, con poco espacio para flotar. Quizás algunos ya les provoque viajar a China ¿Te gustaría?
En respuesta a la interrogante, sí. En China y específicamente en Wuhan todo indica que regresó la normalidad. ¿Cuánto tiempo piensas que tardará tu país en recobrar total normalidad? Mientras esto sucede: usen tapabocas, guarden distancia e intenten adaptarse sin dejar la vida de lado. ¡Se puede disfrutar aun con covid-19! solo que debe ser siguiendo las normas y con conciencia.